Notas
Los 5 videos de ternura gatuna que prendieron el ranking semanal de YouTube
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A veces Internet parece estar hecha para ver gatos. Por alguna razón, estos animalitos tienen la particularidad de ser -voluntaria o involuntariamente- tan graciosos, que incluso han inspirado sitios web en homenaje a su capacidad humorística.

Por eso no es de extra√Īar que, cada semana, un nuevo video de mininos llegue al tope del ranking en YouTube con m√°s de 300 mil vistas cada uno, seg√ļn las estad√≠sticas que entrega el propio servicio mediante YouTube Trends.

Sin embargo esta semana pareció ser especialmente prolífica en travesuras gatunas, trayendo hasta nosotros nada menos que 5 videos donde estas mascotas se ganaron la preferencia de los usuarios.

1. Gato boxeador: A un gato siamés no le hace gracia que el perro quiera jugar con él, así que decide tomar los guantes y boxearlo. Lástima que el can no le siguera el juego.

http://youtu.be/A9UrlxFgs2c

2. Gato insomne: Que no te dejen dormir ya es bastante malo, pero que lo haga una paloma y además se ría de ti, es francamente insorportable.

http://youtu.be/kiHXKcjEvU8

3. Gato en modo de siesta-autom√°tica: ¬ŅSe han preguntado c√≥mo hacen los ni√Īos para dormirse en cualquier momento y lugar sin importar c√≥mo? Los gatos pueden superar eso.

http://www.youtube.com/watch?v=uiz80CuDN8Y

4. Gato en modo modorra: Seguramente ya conocen a Maru, el adorable gato torpe que es todo un fenómeno en Internet. Bueno, Maru también es un perezoso sin remedio.

http://www.youtube.com/watch?v=NAhQKayAt1k

5. Gato en… bueno, en realidad este video es pasar perro por liebre, pero no se puede alegar que no es una ternura.

http://youtu.be/OgrZ5Dtsi-E

Tendencias Ahora