Notas
Anuncian retraso en el programa acad√©mico tras manifestaciones en Liceo Comercial de Los √Āngeles
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres d√≠as m√°s de recuperaci√≥n de clases tendr√≠an los alumnos del Liceo Comercial de Los √Āngeles, a ra√≠z de las √ļltimas manifestaciones que han obligado a las autoridades reprogramar las clases.

Así lo confirmó la directora del recinto Gloria Ulloa, quien detalló que luego de un breve diálogo con los alumnos, les manifestó que nuevamente se atrasarían en el programa académico y en los compromisos adquiridos tras las movilizaciones de abril, sin embargo no fue escuchada.

La profesional agregó que esta nueva movilización es liderada por un grupo minoritario, de no más de 5 jóvenes de cuarto medio, los que realizaron una asamblea para explicar el motivo de la toma al resto de los escolares, en
la que participaron cerca de 100 personas.

Ante esto, Ulloa manifestó su descontento al no poder continuar un el proceso lectivo, el que ya fue interrumpido en abril, por lo cual están recuperando clases los sábado, a lo que ahora se sumará la reprogramación de 3 jornadas más de actividades.

La Directora asegur√≥ adem√°s, que los j√≥venes que gu√≠an las protestas est√°n apoyando el movimiento nacional para velar por su futuro educacional, seg√ļn le informaron.

Tendencias Ahora