Notas
Detienen a sujeto implicado en el secuestro de un menor al que acusó del robo de una antena
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La polic√≠a de Investigaciones detuvo a un hombre implicado en el secuestro de un joven de 16 a√Īos, ocurrido el a√Īo pasado en Concepci√≥n.

El 16 de junio del a√Īo pasado, el joven Jordan Aravena fue abordado en Caupolic√°n con Prieto, a tres cuadras de su casa, por dos personas a bordo de un jeep.

Tras interceptarlo, los hombres amenazaron con una pistola al menor exigiéndole que devolviera una antena y como dijo ignorar el hecho, lo llevaron a la fuerza hasta un domicilio desconocido, donde los secuestradores ingirieron alcohol y drogas.

Pasado un tiempo, salieron a comprar más droga, con el joven a bordo, pero fueron advertidos por la madre y un tío de la víctima, quienes lo buscaban desesperados, precisó el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, José Luis López.

El afectado sostuvo a la policía que nunca entendió por que lo secuestraron, aunque no lo golpearon ni tampoco exigieron dinero a su familia.

El detenido es H√©ctor Manuel Mendoza Rifo de 37 a√Īos, quien se suma a H√©ctor Nicol√°s, apodado ‚ÄúTito Nicola‚ÄĚ, arrestado en febrero de este a√Īo, implicado tambi√©n en otro caso, donde supuestamente dispar√≥ contra un joven, en Concepci√≥n.

Tendencias Ahora