Notas
Partido Ecologista reafirma que rechazo popular a√ļn puede intervenir proyecto HidroAys√©n
Publicado por: Antonio Ruiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco del D√≠a Internacional del Medio Ambiente, el partido Ecologista en Concepci√≥n reafirm√≥ que el rechazo popular a√ļn puede intervenir en el proyecto HidroAys√©n.

Si bien se llamó a una marcha por el centro de la ciudad en contra del proyecto, ésta no prosperó.

Una escasa convocatoria en Concepci√≥n tuvo la marcha a la que llam√≥ el partido Ecologista contra el proyecto Hidroays√©n, justo en el d√≠a Internacional del Medio Ambiente. No m√°s de 20 personas se reunieron en la Plaza Per√ļ, cuando en Santiago cerca de 600 llegaron a la Estaci√≥n Mapocho.

En la oportunidad el Presidente Regional del Partido Ecologista, Felix González, indicó que luego de que el Gobierno echara para atrás la implementación del TAG en la ruta 160, tienen la certeza que en el caso del Proyecto HidroAysén, el rechazo popular puede generar lo mismo.

La celebraci√≥n del D√≠a del Medio Ambiente a nivel nacional incluy√≥ un reconocimiento al pueblo Mapuche, seg√ļn indic√≥ el Presidente Nacional del Partido Ecologista, Alejandro San Mart√≠n.

Finalmente el partido Ecologista anunció una marcha contra el proyecto HidroAysén el próximo martes en Chillán, y donde se espera una mayor respuesta ciudadana.

Tendencias Ahora