Una persecución por las calles de Peñablanca se registró la noche de este viernes, luego de que trabajadores de un Servicentro alertaran a Carabineros de un asalto que se registraba en el recinto.

A eso de las 23 horas, 4 hombres entraron en un vehículo a una bencinera ubicada en avenida Manuel Montt y, premunidos de armas de fuego, amenazaron a los bomberos con el fin de sustraer dinero y especies.

Uno de los trabajadores logró dar aviso a Carabineros, que gracias a un patrullaje en el sector, se constituyeron rápidamente en el lugar.

La policía detuvo a 3 de los delincuentes, dos de ellos menores de edad, mientras que el conductor del vehículo logró darse a la fuga, tal como señaló el mayor Jorge Espinoza, Comisario de Carabineros de Villa Alemana:

La policía continúa las pesquisas para dar con el paradero del cuarto hombre. Los 3 detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Junto a ello, Carabineros realiza indagaciones respecto a la posibilidad de que estos delincuentes tengan relación con otro asalto de similares características ocurrido en el mismo servicentro la semana pasada.