Mayor presencia policial en los principales puntos de descarga, solicitaron los dueños de camiones de Los Ángeles, a raíz de los últimos robos de combustible que se han registrado.

Recordemos que un conductor se encuentra grave producto de lesiones inferidas por un grupo de desconocidos, quienes le dispararon perdigones en la cara al no conseguir petróleo.

Esteban Vivalda, Presidente de la Asociación de Dueños de dichas máquinas, indicó que existe preocupación en el rubro por los atentados que están afectando a los trabajadores.

El dirigente gremial dijo que los puntos de descarga más peligrosos son el sector Iansa y la entrada sur de Los Ángeles, donde se concentra una mayor cantidad de camiones.

En vista de estos antecedentes, Esteban Vivalda hizo un llamado a las policías a incrementar sus fiscalizaciones en los puntos de riesgo para los choferes, con el fin de terminar con la ola de robos.

Cabe consignar que el conductor Marcos Jaramillo, que recibió disparos a quema ropa este lunes, se encuentra internado en el Hospital Base de Los Angeles grave y con peligro de perder uno de sus ojos.