Mekano, el programa juvenil que marcó las tardes de la pasada década, regresará a las pantallas según lo anunciado por Mega a través de su página web.

El programa dirigido por Álex Hernández, y que estuvo al aire entre julio de 1997 y junio de 2007, vivió su apogeo entre 2002 y 2003 con el auge del Axé al convertirse en la cuna de grupos del género que alcanzaron la fama como Axe Bahía, Porto Seguro y, posteriormente, Café con Leche.

Junto con la música, el espacio fue reconocido por su “Team Mekano”, conformado por atractivos jóvenes que bailaban al ritmo de los hits y, de vez en cuando, protagonizaban líos amorosos y de amistad. Algunos de los más recordados fueron Rony Dance, ‘Chabe’, Monty, Fabrizio, Carla Jara, Kako, Kathy Barriga, Catalina Palacios y su animador, José Miguel Viñuela.

La noticia fue bien recibida por algunos de sus fanáticos, quienes comentaron con alegría el regreso de su programa favorito.

“¡Genial! Estoy muy feliz, ¡Vuelve mi programa favorito!”, expresó Benjamin Roselotte. Mientras, Beatriz Canto agregó “Maravilloso, al fin algo bueno para ver en la tarde”.

Lo cierto, es que el programa tendría como desafío ofrecer una propuesta que refresque la pantalla frente a sus competidores directos: Calle 7 y Yingo -éste último creado por el propio Hernández-.

http://youtu.be/0QxC3w_r05w

Sitio web de Mega

Sitio web de Mega