El mediocampista chileno Arturo Vidal fue elegido como el tercer mejor jugador de la Bundesliga alemana 2010-2011, debido a su sólida temporada con la casaquilla del Bayer Leverkusen.

El ex jugador de Colo Colo fue un pilar del elenco de las ‘Aspirinas’ al ser el máximo goleador del equipo con 10 anotaciones, en la 14ª plaza global, y además acumuló un total de 11 asistencias.

Recordar que el Leverkusen finalizó en el segundo lugar el torneo y jugará la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Según la revista especializada Kicker, el mundialista en Sudáfrica obtuvo el 7,4% de la votación. El mejor jugador terminó siendo el turco Nuri Sahin (Borussia Dortmund), nuevo refuerzo del Real Madrid, con un 46,1%.

Segundo en los sufragios, con un 18,7%, fue el alemán Mario Götze, también del Borussia Dortmund, cuadro campeón del campeonato germano de Primera División.

La cuarta plaza fue para el holandés Arjen Robben (Bayern Munich), con el 7 por ciento, y quinto el goleador del torneo, Mario Gómez (Bayern Munich), con el 6,7 por ciento.