Notas
Marcelo D√≠az y el equipo alternativo de la “U”: Quien juegue debe hacerlo de la mejor manera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile contin√ļa preparando el duelo contra Audax Italiano v√°lido por la √ļltima fecha de la fase regular del torneo de Apertura.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli recibir√°n a los it√°licos en el Estadio Santa Laura, con la idea de sumar los tres puntos para asegurar el segundo lugar de la fase regular.

Para el encuentro, el estratega azul utilizar√° a jugadores que no han visto juego de forma regular, con el fin de dosificar al grueso del plantel que ha disputado una gran cantidad de partidos.

Marcelo D√≠az coment√≥ que si bien se est√°n guardando jugadores, no es la totalidad del plantel. Agregando que “la idea es ganar para asegurar el segundo puesto, y no quieres dejar una mala imagen vistiendo la camiseta de Universidad de Chile”.

En cuanto a la partida de Felipe Seymour al Genova de Italia, coment√≥ que el jugador ya se consagr√≥ y tiene m√©ritos de sobra para emigrar a un f√ļtbol competitivo. Agregando que si bien el puesto que deja el oriundo de Pirque podr√≠a ser utilizado por √©l, indic√≥ ha demostrado que se puede ganar un puesto en el once titular azul.

Con respecto a la posible partida de Jos√© Rojas se√Īal√≥ que le gustar√≠a que el capit√°n azul se quedar√°, apuntando a que la dirigencia tendr√≠a que hacer un esfuerzo por retenerlo, porque se debe valorar al jugador que es formado en casa.

Finalmente, Marcelo D√≠az se refiri√≥ a la situaci√≥n de Universidad Cat√≥lica en Copa Libertadores, comentando que se encuentra en una situaci√≥n complicada ante el cuadro de Pe√Īarol, pero a su juicio, nada es imposible.

La probable alineación de Universidad de Chile sería con: Johnny Herrera en portería; Albert Acevedo, Marcos González y José Rojas en defensa; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz y José Contreras en mediocampo; Matías Pérez García de enganche; Nicolás Maturana, Gabriel Vargas y Gustavo Canales en ofensiva.

El partido está programado para el sábado al mediodía en el Estadio Santa Laura, y será dirigido por Eduardo Gamboa.

URL CORTA: http://rbb.cl/pyl
Tendencias Ahora