En las canchas del Blackstone Golf Club, en Icheon, Corea, el chileno Mark Tullo sigue dando la pelea en un torneo que ha sido afectado por las dificultades climáticas y atrasos en su ronda de este sábado.
El jugador nacional partió su día jugando muy bien al presentar varias ocasiones de birdie en los primeros seis hoyos. Sin embargo, el deportista de Marbella desaprovechó estas opciones. “No pude embocar ninguna de esas chanches y eso fue un poco frustrante”, comentó.
Luego en la bandera del 8 tiró un golpe al agua y terminó marcando un bogey, que sumado al bogey del hoyo 13, lo dejó con dos golpes sobre el par de la cancha en su ronda de hoy, pero aún en -1 para el acumulado de la tabla y en la posición 35 del torneo.
“El score no demuestra como estoy jugando, así que estoy un poco decepcionado por el resultado. En todo caso todavía me quedan dos hoyos por terminar hoy, así que mañana jugare los dos últimos hoyos y seguiré atacando para empezar el último día más arriba. Ojalá pueda jugar igual de bien, pero que los putts empiecen a caer más y así apuntar más birdies”, concluyó Tullo, esperanzado para este domingo.
El otro chileno presente en Corea, Felipe Aguilar, también presenta una irregular jornada y a falta de cinco banderas se ubica en el puesto 42, cayendo 24 lugares respecto a la jornada de ayer.
El torneo lo lidera el español Miguel Ángel Jimenez en empate con el australiano Brett Rumford, ambos con 10 golpes bajo el par en el acumulado del torneo.