El ex presidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls exigió “tolerancia cero con las barras” luego de los incidentes ocurridos en las cercanías de Romeral ente hinchas de Colo Colo y la UC.

A través de Twitter, el ex mandamás del fútbol chileno realizó una crítica directo a propósito de los hechos de violencia ocurridos en el kilómetro 188 de la Ruta 5, en las cercanías de un servicentro, frente a la comuna de Romeral.

“¿Quién habrá pagado los buses en que viajaban los hinchas que se enfrentaron en Teno?. Por un fútbol limpio, tolerancia cero a las barras”, tuiteó el funcionario FIFA.

Recordar que según consigna el portal local Vivimos la Noticia, con cerca de 14 barristas detenidos, terminaron los graves enfrentamientos que se produjeron durante la mañana del domingo entre hinchas de Colo Colo y de Universidad Católica.

Se trataba de hinchas que se dirigían en buses particulares desde la zona sur, con destino al Estadio Monumental para presenciar el clásico entre ambos equipos.

Incluso personal de Carabineros tuvo que pedir refuerzos a la mayoría de los destacamentos de la tercera comisaria de Teno, para poder controlar los desmanes.

Mayne-Nicholls en Twitter

Mayne-Nicholls en Twitter