El celebrado intérprete nacional Roberto Bravo y la pianista rusa Victoria Foust se presentarán en el Salón Ballroom del Gran Hotel Pucón el sábado 23 de abril, a las 21:00 horas, como panorama de Semana Santa.

Para Roberto Bravo manifestando su agrado de volver al sur del país, señala que “en esta oportunidad, el concierto destacará por tener un carácter transversal, ya que contará con música religiosa, pasando por sonidos rusos, temas a cuatro manos, hasta tangos. A esto, hay que sumar una gran sorpresa que junto a mi señora, Victoria Foust, hemos preparado”.

El repertorio incluirá melodías clásicas como “Suite Cascanueces” de Piotr Ilich Chaikovski, “Romeo y Julieta” de Sergei Prokofiev, “Sueño de Amor” de Franz Liszt, “Adiós Nonino” de Astor Piazzolla y “Corales” de Johann Sebastian Bach.

Y con el fin de compartir el sentido del Sábado Santo, Bravo y Foust interpretarán “Jesús, Alegría de los Hombres” y “Yo Te Invoco, Jesús”; además, tocarán algunos clásicos del cine como “El Mago de Oz”, “White Christmas”, “La Misión” y “Smile”.

Las entradas, cuyos valores parten en $8.000, ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en Servicio al Cliente de Enjoy Pucón.

Roberto Bravo es considerado uno de los pianistas latinoamericanos más importantes del último tiempo. Comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann; continuó sus estudios en Nueva York (Estados Unidos) junto a Claudio Arrau. Luego, se perfeccionó en los conservatorios de Varsovia (Polonia), Tchaikovsky de Moscú (Rusia) y Londres (Inglaterra) con Maria Curcio.