El alcalde Miguel Becker, gestiona recursos para ejecución de importantes proyectos en beneficio de Temuco. Esto luego de reunirse con el Ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminiac en la Región Metropolitana.

Tras una serie de reuniones con el Ministro de Obras Públicas, el Alcalde de Temuco acordó una serie de recursos junto al secretario de gobierno, con el fin de llevar a cabo diversas obras en beneficio de la comunidad.

Un total de 4 proyectos emblemáticos para Temuco, siendo para el Alcalde una provechosa reunión junto al Ministro, quien espera que tenga sus frutos en el corto plazo. Así lo señaló a La Radio, el Edil.

Finalmente, el Alcalde dio a conocer al Secretario de Estado los detalles del sistema de agua potable del sector Temuco-Camino a Chol Chol. Allí se espera desarrollar un proyecto con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos, que traerá consigo importantes beneficios para un amplio número de habitantes del sector rural de la comuna.

En tanto, el ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, resaltó el encuentro, donde se analizaron las distintas alternativas en relación a los temas planteados, los que posteriormente serán estudiados cuidadosamente.

Por último el Alcalde de Temuco, junto con agradecer el encuentro con el Secretario de Gobierno, destacó su buena disposición para apoyar las materias presentadas, las cuales –dijo- espera se puedan concretar en el más breve plazo para así beneficiar a parte importante de la comuna, tanto del sector urbano como rural.