El portero del Real Madrid, Iker Casillas, protagonista de una gran actuación en la victoria de su equipo como visitante, por 2-1 ante el Atlético de Madrid, en el derby liguero de la capital de España, declaró que “tal vez” ese resultado del sábado haya sido “injusto”.

“El Atlético ha apretado mucho. Tal vez el resultado ha sido injusto. Pero también están los porteros para parar los balones”, comentó en la noche del sábado a este domingo Casillas en declaraciones a la televisión española La Sexta.

La actuación del portero titular de la selección de España fue una de las claves de la victoria del Real Madrid, evitando en varias ocasiones que el atacante argentino del Atlético de Madrid, Sergio “Kun” Agüero, pudiera anotar, especialmente en una oportunidad clara de gol que se produjo en el minuto 86.

Son “tres puntos importantes”, adujo Casillas tras el triunfo de su club, que sigue la estela del líder, el Barcelona, que se impuso como local al Getafe por 2-1, en su partido de la 29ª jornada.