El senador oficialista Carlos Kuschel señaló que lamenta lo ocurrido en la llamada “Cena de los Díscolos”, agregando que se debe obrar con más prudencia, tanto al interior como hacia el exterior de la Coalición por el Cambio.

Carlos Kuschel al ser consultado por La Radio sobre lo ocurrido en la última cena de los díscolos, donde recordemos el Intendente de Los Lagos se retiró molesto por los dichos de los dirigentes distritales de la Alianza, señaló que él esta de parte de la unidad del trabajo que deben hacer las autoridades de gobierno.

Además, el senador Kuschel indicó que no le gusta que se produzcan este tipo de desavenencias públicas, agregando que se deben ir limando las asperezas en la Alianza y obrar con más prudencia, tanto al interior como al exterior de la coalición de gobierno.

Finalmente el Senador manifestó que el camino que se debe adoptar es la convergencia de las ideas y trabajar con más cuidado, sin perder el tiempo en estas discusiones partidarias que muchas veces confunden a la opinión pública y también confunden a algunos militantes de la Alianza.