Charlie Sheen, actor que protagoniza la serie ‘Two and a Half Men’, afirmó que demandará a la cadena CBS por haber cancelado la actual temporada del programa; decisión que se tomó luego de que la estrella discutiera con el creador del show, Chuck Lorre.

Two and a Half Men

Two and a Half Men

En una entrevista emitida hoy por el canal de televisión ABC, Sheen aseguró que la cancelación de la serie le costará a CBS más de los 250 millones de dólares que se estiman y aprovechó de lanzar una dura amenaza: “Van a perder en los tribunales, así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada”.

Cabe recordar que el actor se ha visto envuelto en una serie de polémicas debido a su adicción por las drogas y sus frecuentes fiestas con prostitutas, lo que lo ha llevado a rehabilitarse sin éxito en varias oportunidades de acuerdo a la Agencia EFE.

El último de estos escándalos se registró a fines de enero, luego de ser ingresado a un hospital en Los Angeles tras pasar varios días en celebraciones donde, se presume, abundaban las sustancias ilícitas.

Luego de la emergencia, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su hogar, por lo que la grabación de la serie se suspendió.

No obstante, a pocas semanas del episodio, todo indicaba que la producción del popular show se reanudaría en estos días… Eso, hasta que Charlie emitió graves insultos contra Lorre durante una entrevista en la radio pública de Estados Unidos, que fueron calificados como antisemitas por los medios de comunicación.

Según el sitio de espectáculos TMZ, el hermano de Emilio Estévez utilizó el nombre hebreo de Chuck Lorre (Chaim Levine), lo que fue considerado por muchos como un intento de denigrar al pueblo judío. Ante esto, Sheen manifestó que quería hablar de la persona y no del personaje de hollywood.

“Estoy muy disgustado por cómo se ha interpretado esto. Me siento fatal y creo que deberíamos aclarar todo esto. De repente me están etiquetando de antisemita, es como si la gente no me conociera, no hay nada de eso en mi historia, en ninguna parte”, indicó Sheen.

Esta situación llevó a que los creadores de ‘Two and a Half Men’ terminaran la grabación de la temporada actual hace 4 días, lo que decepcionó al actor quien expresó que el error fue que las personas malinterpretaron lo sucedido y confundieron su “pasión” con “odio”.

“Están en un campo de batalla, se han dejado llevar por sus emociones y su ego, y han incumplido el contrato”, arremetió el actor contra los responsables de la serie.

Finalmente, The Associated Press dio a conocer que la estrella pedirá un aumento de sueldo para volver a la comedia: de los 1.8 millones de dólares que actualmente gana por episodio -lo que lo convierte en uno de los mejores pagados de la televisión- a 3 millones de dólares.