Con todos los premios posibles bajo el brazo Sting cerró su presentación en la Quinta Vergara, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Chile. Un show impecable de gran calidad musical.

Sting en Viña 2011 | Agencia Uno

Sting en Viña 2011 | Agencia Uno

Sin mayores preámbulos se inició la quinta jornada del Festival Internacional de Viña del Mar, con la inmediata salida de Sting al escenario, dando inicio a una seguidilla de canciones tanto de su repertorio como solista, como los clásicos de The Police.

Hace 28 años, Sting se presentó por primera vez en este Festival junto a The Police, en un contexto político bastante diferente.

Tras 1 hora y 20 minutos de música, el músico se llevó junto a la gran ovación del público, las antorchas y gaviotas de plata y oro. Tras ello, la conocida “Message in a bottle” , cerró el espectáculo.

De inmediato el “monstruo” reapareció en la Quinta Vergara, luego de cuatro noches sin mayores en que todos lo creían dormido. Los animadores Eva Gómez y Rafael Araneda intentaron controlar la situación haciendo caso omiso a la voluntad del respetable y continuaron con la Competencia Internacional.

Las críticas en las redes sociales nuevamente se dirigieron a los conductores por al abrupto corte comercial que dio por finalizada la participación de Sting.

Estas fueron algunas de las apreciaciones en Twitter sobre la presentación de Sting:

@evagomezs Sting pidio explícitamente y dijo en rueda de prensa esta mañana Que no deseaba interactuar con nadie y nosotros lo respetamos.

@intihistorico Recuerdos del concierto de Amnesty por los derechos humanos en el Estadio Nacional, Sting músico sobresaliente!

@AlejandroSanz La orquesta sinfonica de Chile que maravilla.

@patriciowalker Sting EXTRAORDINARIO. Pensar que a principios de los 90 cuando cantó la canción a los familiares de los det. desaparecidos, muchos lo pifiaron.

@patolaguna La cago literalmente Sting

@senadorquintana Sting y la lucha por la Democracia son una misma nota musical.

@FELIPEIZQUIERDO Sting lejos lo mejor en la historia del Festival!

@FulvioRossiC “Espero que alguien reciba mi mensaje en la botella”. Gracias Sting por apoyar a los democratas chilenos en tiempos duros

@hahott Dato objetivo: los dos shows sindicados como los mejores, están entre los que menos rating midieron: Calle 13 (21,9) y Sting (23).

@christianpino Con #Sting por 1ra vez los animadores están en problemas. Parece q #Rafa le dijo al odio q lo ayudara a calmar a la gente y no entendió.

@jordicastell Aparecio el monstruo. Pifian enajenados queriendo más Sting.

Así fue la presentación de Sting y la Orquesta Sinfónica de Chile:
(Imágenes de Agencia Uno)

[Gallery 531 not found]