Desamparados se encuentran los pobladores de las comunidades del sector norte de la Comuna de San Juan de la Costa, esto por el retraso que se ha presentado en los avances del levantamiento de información topográfica que han tenido los caminos comunitarios, de parte de la Consultora Ingelog y la Dirección de Vialidad.

La inquietud se acrecentó luego de la reunión realizada el pasado 18 de febrero, en la cual se invitó a las autoridades competentes, pero nadie llegó, lo cual inquieta a los habitantes de este sector.

El representante de la comunidad, Feliciano Salgado, aseguró que para ellos es fundamental que los trabajos comiencen rápido, puesto que es muy difícil transitar en este momento por estos caminos.

Aún faltan 177 kilómetros por pavimentar, por lo cual las comunidades se están agrupando para organizar una nueva reunión para el próximo 4 de marzo, en la cual esperan que las autoridades estén presentes para poder manifestarle las necesidades de las más de 40 comunidades que viven en estos sectores de la Comuna de San Juan de la Costa.