Notas
Vecinos de San Juan de la Costa exigen explicaciones por demoras de trabajos en caminos comunitarios
Publicado por: Gloria Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desamparados se encuentran los pobladores de las comunidades del sector norte de la Comuna de San Juan de la Costa, esto por el retraso que se ha presentado en los avances del levantamiento de información topográfica que han tenido los caminos comunitarios, de parte de la Consultora Ingelog y la Dirección de Vialidad.

La inquietud se acrecentó luego de la reunión realizada el pasado 18 de febrero, en la cual se invitó a las autoridades competentes, pero nadie llegó, lo cual inquieta a los habitantes de este sector.

El representante de la comunidad, Feliciano Salgado, aseguró que para ellos es fundamental que los trabajos comiencen rápido, puesto que es muy difícil transitar en este momento por estos caminos.

A√ļn faltan 177 kil√≥metros por pavimentar, por lo cual las comunidades se est√°n agrupando para organizar una nueva reuni√≥n para el pr√≥ximo 4 de marzo, en la cual esperan que las autoridades est√©n presentes para poder manifestarle las necesidades de las m√°s de 40 comunidades que viven en estos sectores de la Comuna de San Juan de la Costa.

URL CORTA: http://rbb.cl/5i7z
Tendencias Ahora