Notas
Vecinos de San Ramón cuentan con brigada de Bomberos completamente equipada
Publicado por: Catalina Ancaye
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muy contentos se encuentran los vecinos del sector de San Ramón, en La Araucanía, ya que desde ahora cuentan con una brigada de Bomberos con todas las implementaciones necesarias ante cualquier emergencia en el lugar.

San Ramón, un sector bastante abandonado por las autoridades regionales y que desde hace mucho timpo reclamaban por mayor preocupación, hoy se encuentran muy contentos y agradecidos ya que tras diversas gestiones, cuentan finalmente con toda las herramientas y equipos especiales para que brigadas de bomberos la utilicen ante cualquier emergencia.

La ayuda fue materializada gracias a las gestiones de la Gobernación de Cautín, junto al Consejo Regional. Así lo pecisó a la Radio, Maritza Godoy, Directora de la 5ta Brigada de Bomberos de San Ramón.

Contar ahora con esta ayuda, es de gran beneficio para la comunidad, ya que antes de esta entrega, San Ramón utilizaba recursos de Freire para enfrentar las emergencias, lo que en palabras de Maritza era totalmente injusto.

Finalmente, los vecinos de San Ramón agradecen todas gestiones de las autoridades para que a partir de hoy estén mejor preparados ante una emergencia.

Tendencias Ahora