Notas
Sujetos sustraen a mujer desde su propia casa en Estación Central
Publicado por: Leonardo C√°rdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por cerca de dos horas estuvo retenida por desconocidos una mujer identificada como M√≥nica Albornoz Bravo, de 49 a√Īos. Esto, luego de que 5 sujetos ingresaran a su vivienda en el pasaje El Greco, en Villa Mercedes, la maniataran y la hicieran ingresar a un veh√≠culo marca Hyundai blanco, en la comuna de Estaci√≥n Central, durante esta ma√Īana.

A eso de las cero horas de hoy, y luego del llamado de la hija de la víctima, personal de Carabineros tomó conocimiento de la situación. Luego de ello, llegaron al lugar produciéndose más tarde una persecución que duró cerca de una hora por calles de Estación Central, la cual terminó en Nueva Imperial con Las Rejas, donde los sujetos se bajaron del vehiculo, dándose a la fuga en distintas direcciones.

La hija de la mujer relató a Carabineros que su tía, con una bolsa de nylon en la cabeza, estaba siendo sacada de su casa, por individuos que portaban 5 escopetas hechizas.

Los individuos fueron identificados como Jorge D√≠az Ureta de 37 a√Īos, F√©lix Torres Olivares de 28, Mario Iturrieta Iturrieta de 25 a√Īos, un menor de 16 a√Īos y Lu√≠s Cabello D√≠az de 34 a√Īos de edad, este √ļltimo con un amplio prontuario policial, registrando antecedentes por hurto y robo con violencia.

Así relató los hechos el oficial de ronda, el capitán de la 45 comisaría de Cerro Navia Alex Bustamante.

Seg√ļn relat√≥ a La Radio la v√≠ctima, el hecho se produjo luego de que su hija Jasmine Castro Albornoz de 22 a√Īos mantuviera una relaci√≥n con un sujeto que habr√≠a mantenido deudas con internos de la C√°rcel Santiago 1.

Todos los antecedentes quedaron en manos del fiscal Mauricio Gonz√°lez Araya, de la Fiscal√≠a Centro Norte, quien formalizar√° a los detenidos por el delito de secuestro, a primera hora de esta ma√Īana.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ipd
Tendencias Ahora