Los delanteros chilenos Humberto Suazo y Héctor Mancilla no se hicieron daño luego que sus respectivos clubes, Monterrey y Tigres, igualaran sin goles este sábado en la edición 93° del clásico regiomontano, que marcó la séptima fecha del Torneo Clausura 2011 en México.

Ambos goleadores llegaban con un cartel impresionante, pues ‘Chupete’ tenía cinco tantos y el purranquino cuatro en la presente campaña, pero al final no pudieron anotar.

Suazo tuvo un disparo desviado a los 23′, en los 38′ se atendió afuera del campo por un golpe en el hombro izquierdo y pateó un tiro libre fuera del marco (86′).

Mancilla, por su parte, recibió amarilla a los 13′ y tal vez tuvo la chance más clara, con un derechazo que remeció el palo derecho de la portería defendida por Orozco (69′). Fue reemplazado con una silbatina por Carlos Ochoa (83′).

Con este resultado, Tigres se mantiene líder del Grupo 1 con 14 puntos, escoltado por Monterrey con 10 unidades.

Por la octava fecha, el cuadro de Suazo visitará al Atlas del arquero chileno Miguel Pinto, mientras que el equipo de Mancilla será local ante Puebla. Ambos duelos serán el próximo sábado 26 de febrero.