Hasta el 10 de marzo próximo se prolongará el período de primera preventa para el concierto que la banda británica Jamiroquai realizará el 29 de abril en el Movistar Arena.

JayKay | Wikimedia Commons

JayKay | Wikimedia Commons

Colors informó que desde el 11 de marzo y hasta el 29 de abril incluido, el precio final será el anunciado hace unos días como preventa dos.

De esta forma, los precios irán desde $18 mil a $170 mil en la primera etapa y desde $22 mil a $190 mil, más cargos por servicio, hasta la fecha del concierto.

La banda de soul funk y acid jazz, más reconocida a nivel mundial, se presentará en un único show agendado, hasta ahora, en Sudamérica con su reciente trabajo discográfico: Rock Light Dust Star, más los grandes éxitos de sus otras seis producciones.

Los grupos chilenos ‘PapaNegro’ y ‘Matahari’ serán los encargados de iniciar la fiesta musical la noche del 29 a partir de las 20:30 horas.

La venta de entradas se realiza a través del sistema ticketfacil (www.ticketfacil.cl) y también se pueden adquirir en todo el país en tiendas Hites.