Notas
Suspenden audiencia en contra de imputado por homicidio frustrado de sacerdote en Calbuco
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue suspendida la audiencia para adoptar medidas de seguridad en contra del imputado por el homicidio frustrado, que afectó a un sacerdote en Calbuco.

Francisco Vargas Almonacid seguirá internado en la unidad de psiquiatría del Hospital Base de Puerto Montt, luego que la audiencia de medidas de seguridad, fijada para hoy miércoles en el Tribunal de Garantía de la ciudad, fuese suspendida hasta el 21 de marzo, a petición de la defensa.

Seg√ļn se inform√≥, a esta audiencia no habr√≠a asistido uno de los testigos claves, quien estaba presente la tarde del viernes 18 de junio del a√Īo pasado en la Parroquia San Miguel Arc√°ngel de Calbuco, cuando Vargas Almonacid atac√≥ con un cuchillo al sacerdote Francisco N√ļ√Īez, caus√°ndole heridas graves a en el cuello.

Recordemos que el Gobierno, por petición expresa de la Subsecretaría del Interior, se hizo parte de las querellas que presentó la Iglesia Católica y la familia del sacerdote en contra el sujeto, quien tendrá que esperar hasta el día 21 de marzo para saber cuál será la medida de seguridad dictada por el tribunal en este caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j2l
Tendencias Ahora