Notas
Comienza renovación de permisos de circulación en Viña del Mar
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este martes 15 comenzará el periodo de renovación de permisos de circulación para el año 2011 en Viña del Mar. La municipalidad ha dispuesto 7 puntos de atención, a lo que se suma, el pago online en la página web del municipio.

Foto de Pedro Huichalaf en Flickr

Foto de Pedro Huichalaf en Flickr

Dentro de los puntos de atención del municipio, se cuentan: el Departamento de Tránsito, el Edificio Consistorial y el Centro de Atención Integral en el estero Marga Marga (entre puentes Libertad y Quillota), así como los ubicados en supermercado Jumbo, en 1 Norte, y multitiendas Falabella de Plaza Sucre.

En la zona de Reñaca, se puede realizar el trámite del pago de patente en Camino del Alto Reñaca, de calle Edmundo Eluchans y en la Delegación Municipal de Reñaca, ubicada en Avenida Borgoño 13.955 local 4-A.

Los documentos necesarios para efectuar este trámite son: tener vigentes el permiso de circulación 2010, certificado de anotaciones, seguro obligatorio, revisión técnica y certificado de homologación en el caso de los vehículos homologados.

El plazo para renovar el permiso de circulación, vence impostergablemente el 31 de marzo, por lo que después de esa fecha se aplicarán intereses y multas.

Tendencias Ahora