Notas
Nelson Acosta hizo una dura crítica luego de la derrota ante U de Chile
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico del conjunto loíno, Nelson Acosta, realizó una fuerte crítica a sus dirigidos luego de caer, categóricamente, 1-4 de local ante Universidad de Chile.

El estratego se√Īal√≥ que fueron un equipo sin din√°mica, sin tenencia de bal√≥n y muy separados en el terreno de juego, ventajas que no se le pueden dar a Universidad de Chile.

Adem√°s, agreg√≥ que “jugamos mal y no tuvimos reacci√≥n para equiparar el partido”, por lo que calific√≥ el encuentro como un desastre.

E incluso, mencionó que si no fuera por un par de achiques de su portero, podrían haber recibido al menos 2 goles más.

Con respecto a su plantel, manifest√≥ que “No somos ni tan buenos, ni tan malos, pero en esta actitividad tienes 90 minutos para dar el m√°ximo, si pierdes la pelota, todo el equipo tiene que recuperar la pelota, con sacrificio”.

Sin embargo, no se vio eso en el terreno de juego, porque “Ni presionamos, ni recuperamos, y cuando la tuvimos la perdimos f√°cilmente, porque hab√≠a mucha gente mirando, no se movia nadie”, agreg√≥ Acosta.

Finalmente pidi√≥ perd√≥n a la gente, “s√© que el hicha est√° molesto y avergonzado porque nos hicieron 4 goles en casa”.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jq5
Tendencias Ahora