Notas
Rock√≥dromo cierra exitosa jornada de m√ļsica frente al mar
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Rockódromo 2011

Rockódromo 2011

M√°s de tres mil personas llegaron al Muelle Bar√≥n para ser parte de una nueva jornada de Rock√≥dromo 2011 “M√ļsica frente al mar”, festival organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura, el que dur√≥ m√°s de cinco horas y cont√≥ con notables expositores de pop, ska, funk y principalmente rock.

Cerca de las seis de la tarde abrieron la tarde las cinco bandas egresadas del proceso Escuelas de Rock Regi√≥n Metropolitana: Lo Touch√©, Betania, Vil√ļ, Planeta No y Patocarlos. Fue la oportunidad para mostrar frente a un p√ļblico masivo el resultado del arduo trabajo en ensayo y talleres.

Luego, fue el turno de los ganadores del concurso Medias Bandas, de la Universidad de Valparaíso, Sativa Ska, y cerca de las 20 horas se presentó Manuel García. El fundador de Mecánica Popular repasó sus clásicas canciones e interpretó temas de su nuevo trabajo discográfico llamado ST, en 40 minutos de show.

El ritmo llegar√≠a con Keko Yoma, para ser m√°s tarde, consolidado por la Banda Conmoci√≥n, que deleit√≥ e hizo vibrar al p√ļblico con sus enardecidas presentaciones.

Los m√°s esperados de la noche fueron sin duda Chancho en Piedra, que con su funk rock mantuvieron encendido al p√ļblico hasta cerca de las 12 de la noche.

Hoy se vivir√° una nueva jornada de M√ļsica frente al mar, con exitosas bandas en escena como P√°nico, Odisea, Mostros, y Fother Muckers, entre otros.

El cierre se realizará el domingo, en la plaza Aníbal Pinto de Valparaíso, con una nueva edición de Noche en los Balcones, que tendrá a Eduardo Gatti, Gepe y Demian Rodríguez en tres balcones de este emblemático sector de la ciudad puerto.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jw1
Tendencias Ahora