Notas
Volley Playa: Piña y Rivas clasifican a cuartos de final en Viña del Mar
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas
Carolina Piña y Francisca Rivas

Carolina Piña y Francisca Rivas

Las campeonas nacionales Carolina Piña y Francisca Rivas, se transformaron esta tarde en la primera pareja chilena en acceder a los cuartos de final de la parada chilena del Circuito Sudamericano de Volley Playa, que partió este viernes en la Playa del Deporte de Viña del Mar.

Un triunfo de 21-17 y 21-10 sobre las venezolanas Lili Valera / Karelys Mosquera (Venezuela 2) y posteriormente una victoria de 21-10 y 21-15 sobre las nacionales Ximena Cuevas / María Elena Salas (Chile 5) le dieron el paso a segunda ronda a las seleccionadas nacionales, quienes deben definir a partir de las 17:00 horas ante las colombianas Claudia y Andrea Galindo el dúo ganador del Grupo B.

Otros chilenos ganadores de la primera jornada del Sudamericano fueron los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1), quienes derrotaron por 21-18 y 21-11 a los nacionales Juan Carlos Chamy y Guillermo Jiménez (Chile 2).

Los líderes del Ranking Sudamericano definirán el ganador del Grupo A a partir de las 15:00 horas ante los uruguayos Maximiliano Santiago / Renzo Cairús (Uruguay 2)

Tendencias Ahora