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Denuncian cobros excesivos de CGE por compra de artefactos y facturación tardía de Sencillito
Publicado por: Constanza Reyes
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Personas de la tercera edad se quejaron por cobros excesivos por parte de la Compa√Ī√≠a General de Electricidad de Los √Āngeles, debido a la compra de artefactos y facturaci√≥n tard√≠a de Sencillito.

Luzmila Vilchez tiene 72 a√Īos y hace meses compr√≥ un calefont que pag√≥ en cuotas, sin embargo en la factura de la luz siguen apareciendo los cobros.

Pese a que su cuenta por energ√≠a est√° al d√≠a, debe concurrir mes a mes a la CGE para que le borren la morosidad, no obstante y pese a su insistencia a√ļn no lo logra.

El hecho que más complica a Luzmila es que en uno de sus trámites sufrió una dura caída a la entrada de la oficina de CGE, que le provocó una descompensación, vómitos y una fractura de brazo.

Una situación similar es la que vive Ninfa Garces, quien en su boleta mensual recibe hace cuatro meses un saldo de morosidad por un producto que asegura ya canceló.

Este cobro indebido se debería a que cancela sus estados de cuenta en Sencillito, empresa que a su vez factura tardíamente a CGE.

Las afectadas por cobros que catalogan de indebidos, abogaron para que la empresa regularice su servicio y, a su vez, tenga mayor consideraci√≥n en la atenci√≥n de la tercera edad, adecuando la entrada a su oficina en Los √Āngeles.

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