Carabineros de Los Ángeles aseguró que la falta de partes en el talonario de una uniformada que cursaba infracciones en el centro de la ciudad, fue sólo un incidente excepcional.

Recordemos que Román Gómez, conductor del transporte público, se quejó porque perdió tiempo valioso en esperar el documento, puesto que el personal a cargo del procedimiento no contaba con los implementos básicos para el desarrollo de la fiscalización.

En ese contexto, el mayor Miguel Ángel Irribarra sostuvo que no está en conocimiento de la situación, no obstante, este episodio sería excepcional.

El oficial agregó que no se ha cursado una gran cantidad de infracciones puesto que el trabajo de Carabineros es mayoritariamente educativo.

Recalcó el rol importante de los usuarios de la locomoción colectiva e insistió que deben respetar los paraderos para subir a las máquinas y evitar así perjudicar a los conductores.

En esa línea, conductores de taxis se comunicaron con La Radio para manifestar su inquietud por el servicio que ofrecen y que es a la puerta, es decir, no tienen claro cómo opera el sistema de paraderos para ellos, considerando que su recorrido es ‘a domicilio’.