El Intendente de la Región de la Araucanía, Andrés Molina, entregó recursos del Fondo Social Presidente de la República a 12 organizaciones de la Araucanía, aprobándose 27 proyectos, con una inversión de 20 millones de pesos.

En la entrega de estos subsidios, se priorizaron aquellos proyectos que promuevan la asociatividad estable y solidaria que, a través de actividades educativas, deportivas, culturales o productivas, refuercen la capacidad de los integrantes de cada agrupación, con el fin de superar distintas situaciones de vulnerabilidad.

Debido a esto, se permitió la aprobación de 27 proyectos, cuyo monto asciende a 20 millones de pesos, beneficiando a un número importante de comunas de la región, como Temuco, Padre Las Casas, Pucón, Gorbea, y vilcún, entre otras.

En este sentido, el Intendente Regional de La Araucanía señaló que estos subsidios ayudarán a distintas agrupaciones de la región, que estén pasando por alguna situación de vulnerabilidad.

Estos subsidios ayudaron a que un total de 12 organizaciones, puedan realizar sus proyectos que con tanto esfuerzo realizaron durante el año.