Un usuario de la empresa de buses CondorBus denunció a La Radio la pérdida de su equipaje y la nula respuesta que la empresa le ha dado para hacerse cargo del problema.

Hector Gonzalez viajo de vacaciones junto a su pareja desde Santiago a Puerto Montt en un bus de la empresa Condor Bus, grande fue su sorpresa cuando al retirar su equipaje con el ticket correspondiente, el auxiliar del bus le señala que no había visto su mochila y que no se acordaba de haberla subido.

Frente a esta situación, Gonzalez hizo todos los reclamos correspondientes para poder recuperar el máximo que permite la ley, incluso puso una constancia en Carabineros, pero la empresa no le entregó una respuesta certera de cuándo se resolvería su caso.

El afectado ha llamado insistentemente a la oficina de Condor Bus en Santiago, pero no han respondido a sus llamados, e incluso tuvo un altercado con un encargado de la empresa en las oficinas de Puerto Montt al intentar grabar con su teléfono la insatisfactoria explicación que recibió de cómo y cuándo se le devolvería el monto máximo por pérdida de equipaje, que en estos casos corresponde a 5 UMT, o sea unos 150 mil pesos.