Notas
Manchester United logra impresionante goleada y lidera la Premier League
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Manchester United gole√≥ sin contemplaciones 7-1 al Blackburn, con 5 tantos del b√ļlgaro Dimitar Berbatov, y se ubic√≥ l√≠der de la tabla de clasificaci√≥n de la Premier League, este s√°bado en la 15¬™ jornada, a la espera del resultado dominical del Chelsea en Newcastle.

Berbatov se ubic√≥ como m√°ximo goleador del torneo con 11 dianas, dos m√°s que el argentino Carlos T√©vez que no anot√≥ en el empate 1-1 de su equipo, el Manchester City (4¬ļ), en su visita al Stoke City (8¬ļ).

M√°s temprano, el Arsenal hab√≠a derrotado por 4-2 al Aston Villa y se puso l√≠der provisional con 29 puntos, dos menos que los “Red Devils” y uno m√°s que los “Blues”, ahora terceros provisionales.

Los hombres que entrena Arsene Wenger se impusieron gracias a los tantos del ruso Andrey Arshavin, el francés Samir Nasri, el marroquí Marouane Chamakh y el inglés Jack Wilshere.

Arshavin abrió el marcador en el minuto 39 aprovechando la debilidad de la defensa rival y marcó en la portería del estadounidense Brad Friedel con un tiro a baja altura desde la zona de penal.

Nasri volvió a marcar para el Arsenal seis minutos más tarde (45) antes de que el irlandés Ciaran Clark lograra el primero los locales (52). Pero Chamakh logró poco más tarde (56) el tercero para el Arsenal (3-1).

Clark logró otro tanto en el 71 para el Aston Villa (3-2) pero no fue suficiente y Jack Wilshere logró el definitivo en el tiempo de descuento (90+3).

Este victoria es un b√°lsamo para los ‘Gunners’ tras una mala semana, en la que cayeron contra el Sporting Braga portugu√©s (2-0), el martes en la Liga de Campeones, lo que los pone en muchas dificultades en la competici√≥n europea.

El sábado pasado ya habían perdido contra el Tottenham (3-2).

Tendencias Ahora