Notas
RN critica actitud de la Concertaci√≥n en el √ļltimo tiempo
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Duras cr√≠ticas emitieron, desde Renovaci√≥n Nacional, respecto de la actitud mostrada por la oposici√≥n en el √ļltimo tiempo. Incluso se√Īalaron que los parlamentarios de este bloque deben recordar su pasado.

Mientras que desde la Concertación, manifestaron que tienen la intención de volver al poder, y que deben rearmarse para aquello.

Con duros t√©rminos, la mesa directiva de RN critic√≥ la actitud de la Concertaci√≥n, desde que se convirtieron en oposici√≥n, en marzo de este a√Īo.

En esta l√≠nea, su vicepresidente, Juan Pablo Camiruaga, se√Īal√≥ que los parlamentarios de la oposici√≥n s√≥lo est√°n dando ‚Äúpalos de ciego‚ÄĚ.

Camiruaga declin√≥ referirse respecto a los parlamentarios que tendr√≠an un pasado cuestionable y agreg√≥ que la oposici√≥n s√≥lo se ha dedicado a ‚Äúdenostar la imagen del Presidente‚ÄĚ.

El miembro de la mesa de RN finaliz√≥ con que ellos tendr√°n que ‚Äúrefrescarle la memoria‚ÄĚ a la Concertaci√≥n, para que aprendan a ser una buena oposici√≥n.

Mientras que desde la tienda contraria, el diputado PS Osvaldo Andrade, se√Īal√≥ que su conglomerado tiene la intenci√≥n de volver al poder, pero que deben configurarse nuevamente para este objetivo.

Andrade agregó que, después de su derrota era previsible una dispersión, pero que la Concertación sigue unida.

Tendencias Ahora