Udinese, en una mala jornada para el chileno Alexis Sánchez, igualó este domingo como local 1-1 ante el Cagliari, en partido válido por la décima jornada de la Serie A del fútbol italiano.

Fifa.com

Fifa.com

El ex jugador de Cobreloa y Colo Colo abandonó visiblemente resentido el terreno de juego a los 37 minutos, cuando el elenco de Friuli caía por la cuenta mínima con la anotación de Daniela Conti (11′).

Por su parte, el mediocampista nacional Mauricio Isla cumplió una aceptable presentación como lateral por derecha. El formado en Universidad Católica estuvo los 90 minutos en el campo.

La paridad para el Udinese lo anotó a los 44 minutos el español Floro Flores.

Con este resultado, los ‘bianconeros’ se quedaron en la novena posición con 14 unidades, mientras que Cagliari es duodécimo con 11 puntos.

En otro partido, el mediocampista chileno David Pizarro estuvo en el banco en el importante triunfo de AS Roma por 2-0 sobre el líder Lazio, en el clásico capitalino.

El cuadro ‘giallorosso’ llegó a los tres puntos gracias a las conquistas de penal de Marco Borriello, a los 52′, y de Mirko Vucinic, a los 87 minutos.

Con la victoria, AS Roma llegó a 15 unidades y escaló hasta la séptima ubicación de la tabla. Lazio, en tanto, se mantiene al frente con 22 puntos.