En el marco de la asamblea del comité central del Partido Socialista, el presidente de la Comisión Mixta de Presupuesto del Congreso Nacional, el Senador PS, Camilo Escalona, señaló que aún existen trabas para la aprobación de los 55 mil millones de dólares que contempla el Presupuesto Fiscal 2011.

En la ocasión, el senador del PS señaló que el Gobierno comete un error en la aplicación de nuevas políticas en vivienda al desfocalizar los recursos a los sectores medios y medios altos de la población.

Además agregó que parte de estos recursos de las clases más bajas se destinarán a un sector que según indicó no lo necesita, porque el Gobierno debe entender que el centro de la política social son los sectores más humildes.

Por último el Senador Escalona, señaló que el lunes de la próxima semana se despachará las partidas en la que la Comisión Mixta de Presupuesto del Congreso Nacional, sobre una base que exista fiscalización y un control democràtico y riguroso de lo que se realiza con los dineros fiscales.