APC

APC

A Perfect Circle se presentó anoche en el show de Jimmy Kimmel en vivo, por el canal ABC, marcando su primera aparición en TV desde el esperado retorno que fue anunciado hace unos meses, y que comenzó con el anunciado mini tour “The Sleeper Must Awaken” que realiza en estos meses.

La banda realizará su tour en Los Ángeles, San Francisco, Tempe y Las Vegas, donde estará tocando todos los temas de sus discos Mer de Noms, 13th Step y eMOTIVe.

En esta ocasión la banda tocó los temas “Weak And Powerless” del disco Thirteenth Step de 2003 y el cover de “Imagine” de John Lenon, que aparece en el eMotive (2004).

http://www.youtube.com/watch?v=XxViGcO_HTk

APC

Howerdel junto el Maynard James Keenan formaron esta mega agrupación que lanzó sólo 3 discos, pero que arrasaron en los ranking mundiales. Acompañados de músicos como James Iha (Smashing Pumpkins) y Jeordie White (Marilyn Manson), realizaron trabajos musicales innovadores.

Durante su carrera llegaron a los primeros lugares del Billboard con los temas Judith, The Outsider, 3 Libras y The Hollow, e incluso realizaron un cover del tema Imagine de John Lennon.

Esta vez la agrupación está formada por Maynard James Keenan (voz), Billy Howerdel (Guitarra), James Iha (guitarra) y Josh Freese (batería), más el bajista Matt McJunkins, quien también formó parte de Puscifer (de Maynard James Keenan) y Ashes Divide (de Billy Howerdel).

http://www.youtube.com/watch?v=OLWqHazvYGA