Notas
Consulado argentino en Puerto Montt abre libro de condolencias por muerte de Néstor Kirchner
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Consulado de Argentina en Puerto Montt abrió un Libro de Condolencias por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, lugar donde ya se han hecho presentes autoridades de la Región de Los Lagos.

El c√≥nsul Miguel √Āngel Unzueta ya recibi√≥ las condolencias del intendente regional Juan Sebasti√°n Montes, quien envi√≥ un mensaje destacando el esp√≠ritu democr√°tico del ex presidente, agregando que Kirchner ser√° recordado por las futuras generaciones como un gran estadista.

El ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner, murió víctima de un infarto cardíaco en El Calafate, al sur del pais trasandino. El esposo de la actual mandataria, se encontraba descansando con su familia en la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia Argentina. La presidenta Cristina Fernandez, se encontraba con él.

El Consulado de Argentina en Puerto Montt est√° ubicado en el 7¬ļ piso del Edificio O’Higgins, en calle Pedro Montt N¬ļ160, el que mantendr√° la bandera a media asta por los tres d√≠as de duelo decretados por el Gobierno argentino.

Tendencias Ahora