Notas
Agresión registrada tras encuentro deportivo en Puerto Montt deja tres heridos
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas lesionadas, una de gravedad, fue el saldo que dejó una violenta agresión luego de un encuentro deportivo en el sector de Chaicas en Puerto Montt.

Seg√ļn se inform√≥ a La Radio, el torneo se desarroll√≥ este domingo en la tarde en la Ruta 7 de la Carretera Austral, a la altura del kil√≥metro 36, donde concurri√≥ personal de Carabineros, quienes constataron que desconocidos hab√≠an comenzado a agredir a varias personas.

Entre ellas, una mujer de 24 a√Īos identificada como Eleida Natali Z√ļ√Īiga Igor, quien result√≥ con una contusi√≥n en la pierna izquierda de car√°cter leve; un menor de 15 a√Īos, quien fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza y, por √ļltimo, Jos√© Claudio Igor Igor de 31 a√Īos, quien recibi√≥ una estocada en el t√≥rax.

Los tres heridos fueron derivados al hospital base de la ciudad, donde el médico de turno le diagnosticó a Igor una herida de carácter grave, sin riesgo vital, quedando internado en el recinto asistencial.

Los antecedentes de este caso fueron remitidos a la Fiscalía Local de Puerto Montt. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores que se habrían dado a la fuga.

Tendencias Ahora