Notas
Lista del actual presidente del Colegio de Profesores sería la vencedora de los comicios
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si bien a√ļn la informaci√≥n es preliminar, la lista D del actual presidente del Colegio de Profesores Jaime Gajardo, ser√≠a la vencedora de los comicios para elegir a la directiva del magisterio para el periodo.

Con un poco más de tres mil votos escrutados ya se ve una tendencia que estaría dando por ganador a la lista del actual presidente.

En conversaci√≥n con B√≠o-B√≠o La Radio, Jaime Gajardo, expres√≥ su satisfacci√≥n por el resultado, enfatizando que este es un triunfo de la unidad y de la educaci√≥n p√ļblica.

Gajardo expresó que van a ejercer una gobernabilidad participativa amplia con todos y que todos tendrán un espacio para hacer gestión, con el desafío de replantear el magisterio para adecuarlo a los nuevos momentos.

En tanto la candidata de la lista B, que representa a sectores de la alianza por chile, Verónica Monsalve, reconoció la tendencia ganadora de la lista de Gajardo.

Monsalve indic√≥ que s√≥lo un fuerte repunte en zonas del sur le permitir√≠a pensar en remontar la tendencia pero, que seg√ļn datos que ellos manejan, la lista D ser√≠a la vencedora.

Al ratificarse los c√≥mputos que dan por ganador a Jaime Gajardo, √©ste deber√° asumir el 11 de noviembre el nuevo periodo de tres a√Īos a la cabeza del magisterio.

Tendencias Ahora