Hasta el 30 de diciembre 2010 estará abierto el proceso de postulación 2011 a salas cunas y jardines infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de la Región de Valparaíso.

En cada jardín, las Directoras estarán recibiendo a los padres, madres y familias que requieran acceder a estos establecimientos especializados en la atención y educación de calidad para sus hijos e hijas.

Podrán postular todos los niños y niñas de entre 85 días y 4 años 11 meses pertenecientes a las familias más vulnerables de la población, es decir las familias que tengan un puntaje inferior a 13.484 en la Ficha de Protección Social, que aplican los municipios.

Además, las familias que forman parte del programa Chile Solidario tienen prioridad e ingreso automático de sus hijos e hijas a los jardines infantiles, siempre y cuando existan las vacantes disponibles.

Para cualquier duda o consulta por favor llamar al 2543002 a la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias o acceder a la web www.junji.cl.