Grave resultó un padre con su hijo de 5 años que fueron atropellados por un taxista, en Puerto Montt.

Se trata de Reinerio Inostroza Rosales, de 40 años, y el menor Víctor Inostroza. Según se informó a La Radio, el accidente ocurrió en Avenida Juan Soler Manfredini a la altura de la molinera Tahona cerca de las 11 de
la noche de este sabado. Hasta el lugar concurrió personal de servicio de la Tenencia Reloncaví, quien constató que el hombre, quien estaba bajo los efectos del alcohol, junto al niño cruzó la calzada en forma sorpresiva, siendo arrollados por el conductor de un taxi básico.

A raíz de lo anterior, ambos afectados fueron derivados de urgencia al hospital base. Según el diagnóstico del médico de turno, el menor resultó con fractura en su pierna derecha, de carácter grave, y su padre quedó con lesiones de carácter reservado.

Se indicó que el taxista manejaba en normal estado de temperancia alcohólica y portaba la documentación al día. Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso que el chofer fuera puesto en libertad, previa comprobación de su domicilio, y citado a la Fiscalía Local de esta ciudad.