Difundido como el más importante evento de cultura callejera del mundo, este sábado se dio inicio al Festival Snickers Urbania en el Movistar Arena de Santiago, luego de 10 años desde su primera edición en Rusia y desarrollarse con gran éxito en toda Latinoamérica.

Afiche del evento

Afiche del evento

El evento reúne más de 300 mil personas por año con actividades como Skate, bmx (competencias acrobáticas de bicicletas), big air snow pro (saltos en el aire), graffiti, break dance, música en vivo, juegos para PC y tatuajes.

“Snickers Urbania Es un exitoso festival urbano que se ha realizado en varios países y que por primera vez presentaremos en Chile. Está muy relacionado con la energía que necesitamos todos para realizar deportes extremos y estar en movimiento. La idea de Snickers Urbania es acercar a los jóvenes chilenos, dándoles un espacio para que se expresen e impulsar los logros de los deportistas urbanos”, detalló el gerente de Marketing y Trademarketing Chocolate Mars Cono Sur, Carlos Frank.

El festival espera reunir a más de 10 mil personas en el recinto del Parque O’Higgins, donde los amantes de la entretención podrán disfrutar de un show que incluye exhibiciones del Team Internacional de Skate Element con los mejores riders de Latinoamérica, y clínicas deportivas.