Con tres heridos y dos arrestados culminó el asalto a la Metalúrgica Carrascal, en la comuna de San Bernardo, cuando unos individuos irrumpieron en el lugar para apropiarse del dinero con el cual se pagaba a los operarios.

Los sujetos manejaban muy bien la información del horario de pagos en la firma ubicada en las calles Las Palmas con Los Suspiros. Intimidaron con armas de fuego a los trabajadores y arrancaron con un millón y medio de pesos.

En el lugar uno de los empleados recibió un golpe con la empuñadura de un arma, resultando con lesiones leves. Seguidamente, en el escape otro de los trabajadores intentó seguir a los asaltantes, pero un uno de ellos le disparó. El tiro impactó en su brazo y siguió su curso alcanzando en el tobillo a un adolescente que salía de clases desde el colegio colindante King School.

Posteriormente, los operativos de Carabineros y la SIP de la 14º Comisaría lograron arrestar a dos sospechosos, se trata de Cristián Echeverría Chavarría (22) y Luis Aedo Magaña (23).

Los heridos fueron llevados centros asistenciales de la comuna y la policía continúa las diligencias para dar con los otros involucrados

Entre tanto, los apresados quedaron a disposición del Ministerio Público y en la presente jornada enfrentarán la audiencia de control de detención.