AS Roma, con el volante chileno David Pizarro los 90 minutos, derrotó este sábado en la agonía al Inter de Milán, en compromiso jugado en el Estadio Olímpico y válido por la quinta fecha de la Serie A italiana.

De esta manera, la escuadra capitalina obtuvo su primer triunfo de la presente campaña, en un gran balón de oxígeno para el DT Claudio Ranieri, y dando cuenta nada menos que del actual campeón de la liga y de Europa.

Pizarro fue titular en la tienda ‘giallorossa’ y cumplió una buena actuación, tanto a la hora de generar fútbol como a la hora de frenar los avances del equipo que llegaba al tope de la tabla de posiciones.

En un choque parejo de principio a fin, la única cifra de la brega llegó a los 90′ por intermedio del delantero montenegrino Mirko Vucinic, con un certero cabezazo luego de un preciso centro de Danielle de Rossi.

Con este resultado, la Roma llegó a cinco unidades y se ubica momentáneamente en la 15° posición. Inter, por su parte, conserva la primera posición con 10 puntos pero podría perder la punta de manos de Chievo Verona y Brescia que aún no completan sus partidos de la quinta jornada.