El gobernador de la Provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz, señaló que la deuda de 83 millones de pesos por el no pago de contribuciones debe solucionarse antes del 4 de noviembre.

Imagen | Gobernación Provincial

Imagen | Gobernación Provincial

Recordemos que el edificio de la Gobernación Provincial tiene cuentas pendientes respecto al pago de contribuciones, no solo de la gobernación, sino también de otros ministerios que funcionan en el edificio, por lo que pedirán al servicio de impuestos internos hacer un prorrateo a los servicios públicos que adeudan las contribuciones en ese edificio.

El gobernador de la provincia, Francisco Muñoz, señaló que antes del 4 de noviembre deben pagarse a lo menos 10 millones de pesos para integrar los 73 millones restantes al presupuesto del año 2011.

En todo caso, el Gobernador seguirá realizando gestiones para conseguir estos 10 millones de pesos con el jefe de finanzas del Ministerio del Interior, para ser cancelados antes del 4 de noviembre, fecha tope antes de comenzar con el embargo del edificio ubicado en pleno centro de Puerto Montt.