Una colisión frontal protagonizaron la noche del domingo 2 vehículos en la Ruta 215, que lleva de Osorno a Bariloche, a la altura de la Universidad de Los Lagos.

En el accidente se vieron involucradas 5 personas cuyas identidades aún no han sido confirmadas. Dos de ellas viajaban en un jeep Daihatsu patente WK 5586 con dirección a Osorno, mientras las otras tres lo hacían en el jeep placa ZT 5943, con dirección a Bariloche.

Rápidamente llegó al lugar personal de la unidad de rescate de la 5º Compañía de Bomberos de Osorno, quienes con ayuda de equipamiento hidráulico lograron sacar a los ocupantes del vehículo Daihatsu, una pareja de la tercera edad que resultó con lesiones de menor consideración.

En tanto, el otro vehículo era ocupado por una pareja que logró salir por sus propios medios sin mayores complicaciones, pero que era acompañado por una menor que resultó con cortes a la altura de su estómago, los cuales no revisten mayor gravedad.

Una ambulancia llegó al lugar para trasladar a las personas afectadas, destacándose que el correcto uso del cinturón de seguridad y el funcionamiento del sistema de seguridad airbag fue fundamental para mitigar los efectos del violento impacto.

La ruta permaneció cortada mientras se efectuaban las labores de rescate, restableciéndose totalmente el tránsito en estos momentos.