La dirigencia y el cuerpo técnico de AS Roma prohibió a los jugadores hablar con la prensa, luego de los dichos del capitán Francesco Tutti tras la derrota 2-0 ante Bayern Munich por la Liga de Campeones.

Uno de los símbolos del club ‘giallorosso’ criticó el planteamiento defensivo impuesto por el entrenador Claudio Ranieri en el Allianz Arena de Munich. Este esquema le dio resultado sólo hasta el minuto 79, cuando Thomas Muller anotó la primera cifra del partido.

“Hemos jugado el viejo ‘catenaccio’ y ni siquiera hemos disparado a puerta”, declaró molesto Tutti luego del encuentro. La respuesta de Ranieri, en tanto, no se hizo esperar: “Con Totti hablaré cara a cara”.

Finalmente, la dirigencia del cuadro capitalino comunicó que los futbolistas no hablarán con los medios al menos hasta el compromiso frente al Bologna y sólo podrán charlar el DT Ranieri y los miembros de la regencia.

AS Roma recibirá este domingo al Bologna, en un partido clave para despegar en el torneo de la Serie A. El cuadro donde milita David Pizarro se ubica penúltimo en la tabla, con sólo un punto, tras dos fechas.