Faith No More

Faith No More

La banda liderada por Mike Patton, que ya cautivó a nuestro país en 2009, confirmó una nueva visita para fines de año, en la que estará acompañada por los gigantes de Primus.

Recordemos que hace algunos meses comenzó una campaña de firmas impulsadas por Humonegro para que la banda cerrara su gira en Chile… Pues hoy se hizo realidad, tras conversaciones entre la productora Transistor y la banda, se dio la confirmación oficial de este esperado show.

Además, el bajista Billy Gould confirmó en su Twitter que el último concierto la gira se realizará en Chile, y señaló que “Santiago será una gran fiesta, pero podría haber uno o 2 shows antes que esto… así que estén atentos”.

Según el portal Humonegro, la banda dejó un mensaje para los fans chilenos, explicando por qué terminarán su gira en nuestro país.

“De todos los países del mundo, Faith No More, sin duda alguna, tiene una conexión más fuerte con Chile. Los dos conciertos de 2009 en Santiago estuvieron en el tope, entre los mejores shows del año para nosotros. Además, Chile fue el único país que hizo una petición reuniendo miles de firmas pidiéndonos que regresáramos. Si debemos concluir este ‘Reunited 2.0’ con una nota elevada, sería difícil encontrar un lugar más apropiado”.

El concierto se realizará el 5 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida, donde estarán acompañados por Primus, la banda del virtuoso bajista Les Claypool, que es conocida por su original estilo que mezcla el funk y el metal experimental, y que también ha realizado variados trabajos que incluso incluyen la canción principal de la serie animada South Park.

Los valores de las entradas estarán disponibles próximamente, y podrán ser adquiridas desde el 12 de octubre a través de Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79).