El plantel de Unión Española espera seguir con su buena racha en las últimas semanas en el partido ante el sublíder Universidad Católica, que abrirá este viernes a las 20 horas en San Carlos de Apoquindo la 23ª fecha del Campeonato Nacional.

El capitán del elenco hispano, Sebastián Miranda, confía en el buen nivel alcanzado por el conjunto de Rubén Israel, lo cual se ha ratificado con tres victorias consecutivas entre el Torneo local y Copa Chile.

“Con el pasar de las fechas el equipo fue agarrando el nivel futbolístico, sabemos que nos vamos a encontrar un gran rival, pero en este momento el equipo se encuentra en una buena forma para encarar el partido”, aseguró.

Asimismo, el volante de contención Braulio Leal espera mantener el invicto ante los cruzados, pues no pierden ante la UC desde el Torneo de Clausura 2008.

“Hay una tendencia a favor de Unión que ojalá se mantenga. Esperemos demostrar el alza futbolística, siempre estás con un poco más de confianza luego de tres victorias consecutivas”, sentenció.

El equipo del uruguayo Israel disputará su duelo ante la escuadra de Juan Antonio Pizzi con arbitraje de Pablo Pozo.