El volante chileno Jorge Valdivia sigue siendo duda en Palmeiras para el encuentro de mañana ante el Fluminense, líder del Brasileirao, pese a que no presenta una lesión de cuidado en su pierna derecha.

En la victoria ante Atlético Mineiro, el ‘Mago’ dejó la cancha con molestias en su cuádriceps diestro, razón por la que ayer fue sometido a estudios médicos. Las pruebas no arrojaron ninguna patología, pero el seleccionado nacional sigue presentando dolores.

El doctor del ‘Verdao’, Octavio Vilhena, informó que Valdivia “tuvo un rodillazo en su muslo derecho, pero la ecografía no demostró ninguna lesión, lo cual es bueno aunque Jorge aún se queja de dolor”.

“Valdivia tendrá tratamiento hasta hoy (martes) cuando se decidirá si juega. Tenemos que hablar con él y el cuerpo técnico, porque tenemos muchos partidos por delante y debe estar al 100%”, agregó el facultativo.

De esta forma, el entrenador Luiz Felipe Scolari decidirá esta tarde si el ex Al Ain será convocado al compromiso ante el ‘Flu’, cuadro que encabeza el Campeonato Brasileño y que acumula 14 partidos seguidos sin conocer la derrota.

De no jugar por la 18ª fecha en el Estadio Maracaná, el jugador formado en Colo Colo volverá este domingo para el choque ante Cruzeiro, cuadro donde milita el ex ‘U’ Walter Montillo.